jueves, 21 de enero de 2010

Perro Traidor

ES ahora, cuando no puedo dormir...nuevamente el insomnio me inunda y los pensamientos embriagan mi mente...personas, sentimientos...todo lo que tienes de un momento a otro puede convertirse en nada, y todos los que te rodean esfumarse, para luego darte cuenta que estás completamente sola, vacia...en ese lugar donde no importa cuantos te rodeen, porque no es suficiente, porque lo que ellos te pueden dar, o te quieren dar, no es lo que tu buscas, lo que esperas, y sin embargo no lo entienden, y la tranquilidad no se acerca, pues no te permiten estar asi...


3 comentarios:

axolotl dijo...

Me di un tiempo importante para leer cada una de tus publicaciones, la verdad debo admitir que me reflejé en unas cuantas y me encantaría hablar las otras. El lunes podremos introducirnos en cada una de las curvas que está tomando nuestras vidas, tal vez son diferentes en su forma y contenido, pero son curvas al fin y al cabo. Me encanta poder saber de ti de esta forma, cuando lees a las personas descubres más cosas de las que vez en un dialogo cotidiano.
Te quiero mucho Raffi!...nos vemos el lunes.

Ra dijo...

es verdad, yo tambien te quiero, y quizas no comento tanto en tu blog, pero siempre te leo :) te quiero Ari, hasta el lunes

axolotl dijo...

Me carga darme cuenta que los planes no se pueden llevar a cabo producto de la ajetreada vida que tenemos los seres humanos, producto de eso no te pude ver el lunes, producto de que el cuerpo marca puntuaciones diferentes a lo normal no pude hablar las puntuaciones incorrectas para el mundo, que hoy estoy viviendo. Pero en fin es todo, existimos y sé; o la verdad no me limitare a saber porque no resultó esta vez; te veré pronto para hablar de aquello que nos puede estar perturbando las mentes.

Besooos…tkm