lunes, 4 de enero de 2010

Pensar cogniciones!

Porque mientras vivo el día a día pienso como si estuviera escribiendo reflexiones?
es como si no pudiera razonar tranquilamente, o normalmente, todo lo que hago, o vivo lo reflexiono como si fuese a escribirlo...que porque hago esto, porque pienso aquello!!!!!!!
a veces no puede sbuscarle una explicacin a todas las cosas que vives o haces, y eso me frustra, n me gusta perder el control de las situaciones, mi vida es un acto planeado...es como si mi imagen fuera una coraza, para que nadie pueda conocerme verdaderamente, mostrarme intachable ante todos, fuerte, rigida, incluso antipatica cuando alguien no me da confianza no me agrada...

Sin embargo tengo el don de confiar en la gente jajajajaja, es un gran defecto, es como si buscara los momentos para hablar de mis cosas, para desahogarme, romper todas las barreras que construyo y sentirme mejor. Creo que todas las barreras que construyo son frágiles, en busca de que las quiebren, es totalmente contradictorio e incoherente. Inconscientemente quiero que lleguen a mi, quizas no es tan icc, porque soy cc de eso, pero en los momentos lo ignoro totalmente. Obviamente hay barreran inquiebrantables, pero otras...jajajjaja las construyo con arena y agua...pero el cemento es inalcanzable para mi.

Me gusta pensar...pensar cogniciones jajaja!!!(esto me huele a psicologia social jajaa)