miércoles, 14 de abril de 2010

Palabras magicas!

Solo dí las palabras mágicas!

Ultimamente he sentido tanta nostalgia por cosas pasadas, tanta angustia comprimida, que me he dado cuenta que tengo muchas cosas por resolver. Pero no he dejado de notar que hay cosas que extraño locamente!
¿Quien lo diría?Amo escribir asi, con una capa de energia en mi cabeza, que se mueve y me da cosquillas!

Hoy me he sentido tan feliz, tan bien! A veces pienso que estoy demasiado sola, pero asi debe ser...Añoro lo que hacia antes, extraño a mi yo pasado, jaja, divertirme conmigo misma, con mis cosas diferentes, esas que solo yo solia hacer, sin que nadie mas conociera, ni me negaran la existencia de la magia.
Quiero magia en mi vida, de nuevo!

Supongo que de una manera invertida a como alguna vez la tuve, aunque se que también fuí buena.
Han sido semanas, en que mi energia ha estado muy baja, mis defensas muy desvalidas, yo misma, me he sentido tan vacia, extraña, sola, inestable.

Pero hoy la luz me envolvio como antes, me senti tan feliz, tan contenta y exasperada, queria(quiero) cantar, reir, bailar, moverme por todas partes entregando a todos mi alegria, contagiando mi buen humor, sentia desesperadamente ganas de abrazarte. Pero no te vi. Y así como supe cosas que pasarian, sobre mi, pude ver cosas de personas cercanas.
Premoniciones?No! lo mio no es tan subjetivo, supongo que cuando se algo es asi, y punto!
Pero la nocion del tiempo varia tanto en las dimensiones que a veces cuesta poder transformalo a esta...Aunque estoy segura del tiempo que tomará, y a la vez se que no puede decir si estare ahi o no, pero aún asi me siento bien y feliz!
Ahora la luz se ve poco clara para muchas personas, pero los procesos deben ser asi, en un par de meses las revelaciones que se me han dado seran mas visibles para los que sean capaces de abrir su corazon y sus pensamientos a la espiritualidad.
La sensibilidad es la clave, la espiritualidad y la emotividad te van a guiar siempre que lo desees.

Si notas que los capitulos no estan cerrados, si sientes que no puedes escapar de los recuerdos pasados, que te atormentan, que anhelas, que sientes que no puedes vivir sin ellos...Entonces es la oportunidad para que te des cuenta que es un proceso, no eres (la)el primero ni el ultimo ser humano que pasa por cosas asi, no dire que iguales porque las manifestaciones de nuestros males anteriores se dan de manera diferente a lo largo de todas nuestras vidas.

Tambien me di cuenta que los errores que cometia siguen ahi...por ejemplo con él...lo conocia hace años, cuando lo vi supe que estariamos juntos(curioso?para mi no) tuvimos nuestra historia, y en nuestras regresiones nos descubrimos viviendo una vida feliz, hasta que termino muy mal, donde nunca mas nos hablamos...pensando que esta vez seria diferente. Pero la historia se repitio, todo termino mal. Todo termino mal, pero su recuerdo va a estar siempre, ahi...en el recorrido de mis años y de mis vidas, y esto es porque las personas nos marcan, de una manera muy profunda e intensa.
Supongo que me dejo llevar por todo, y no soy capaz de pensar friamente.
Si se cometio un error en una vida pasada no es esta la oportunidad para remediarlo? pero lo que no entendi es que ese error fue y sera siempre un error, hay ocaciones en que las situaciones no se pueden revertir, porque simplemente deben ser asi.

Y ahora estoy tan brillante, iluminada, feliz de ser yo, no me importa lo que piensen, lo que opinen, en este momento lo unico que quiero es soñar, libremente, deliberadamente.
Quiero encontrar un lugar donde la ilusion se haga realidad, un espacio donde ser feliz no sea dificil, donde la estabilidad emocional no sea algo extraño. Quiero ser tan feliz que cuando todos me vean sepan que es asi, demostrar y contagiar la armonia, la felicidad! y no la agonia como lo he hecho este ultimo mes.
Quiero que la emocion que siento ahora no desaparezca mañana cuando despierte, me gusta saber lo que pasara, pero la incertidumbre, las gratas sorpresar tambien me gustan, y cuando hablo de gratas sorpresas creo ser bastante clara. 
A veces la melancolia puede llevarnos a la alegria, los extremos son buenos, quizas no, quizas si, no me importa, ahora no me importa nada.
Solo yo, el egocentrismo esta en nu maximo nivel, y si me caigo no me importa. Me paro, y que tanto? Estoy sienfo tan feliz asi, que me da igual todo lo que pase.
Siento que el mundo gira a mi alrededor y que yo estoy ahi sola parada mientras todo  pasa. Y que tanto? 
Acaso no he sufrido y me he atormentado lo suficiente ya anteriormente?
Ahora solo quiero soñar!
:)
y todas las opciones que se me estan revelando...sinceramente creo que no tomare ninguna, jaja! porque las cosas no son asi, no son opciones que se presentan. La vida es tuya, y las opciones las pones y eliges tu! y solo tu!
Solo yo soy dueña de mi destino, de mi futuro, de mi presente!
Ahora soy feliz, me siento plena, tranquila, solo soy yo, y nadie mas, solo esos dones que vuelven, esas cosas que antes queria bloquear, pero ahora esta ahi...y les doy la bienvenida con mi mejor sonrisa! :)!!!!
Me gustaria poder gritar lo feliz que me siento, pero creo que debo mantener las apariencias...como siempre!



Y si las ideas de este texto estan mezcladas, si no se entiende, es porque queria escribir tanto que nose lo que resulto, jaja 

A veces las cosas no son como queremos, pero no es sufucuente reprocharnos por esto, basta con el sufrir, esto nos enseñara mucho, quizas no se entienda ahora, pero en un par de años se comprendera mejor...y es que el tiempo es tan intimo, tan grato que no sabemos valorarlo, el tiempo dura lo que nosotros queramos, porque todo esta en nuestras manos...Todo, todo, todo!

Carpe Diem!