martes, 16 de octubre de 2007

Cansancio

El cansancio…no es nada mas que un estado de nuestro cuerpo físico, cada mañana cuando nos levantamos con ese gran sueño, con el que nos gustaría quedarnos mas rato en la cama descansando…pero no, hay que levantarse para empezar otro gran día, dentro de nuestra larga vida…

Pocas personas, descubren que el sueño es solo un estado, nuestro espíritu no tiene sueño, no siente cansancio, solo se puede atrofiar por una mala circulación de nuestro cuerpo físico, pero esto depende únicamente de nosotros, y de la capacidad que tengamos para darnos energía a nosotros mismos, y para hacernos sentir mejor, dándonos animo.

Cuando realmente conocemos este secreto, nos damos cuenta que si nos sentimos plenos, y con una buena corriente energética dentro, no es necesario dormir para descansar, absurdo no??

El descanso es sentirse pleno, sereno, nuestro espíritu-alma, no duerme, mientras el cuerpo “duerme” lo demás se encuentra viajando por otras dimensiones, realizando miles de acciones que si queremos y nos esforzamos podemos recordar al día siguiente, “pensaremos que es un sueño”...

Podemos sentirnos descansados de otras formas, como concentrarnos y conectarnos con nuestro YO interno, y asi podemos hacer miles de cosas inimaginables ante la humanidad que desconoce muchos temas, que puedo tratar en el blog…

El Viaje Astral

Desde la antigüedad, el hombre ha intentado definir un extraño fenómeno, del que casi todas las culturas nos hablan, pero del que aún hoy día, apenas conocemos su proceso. Este fenómeno es conocido como “Viaje Astral”, desdoblamiento astral, proyección astral o también EEAC (Experiencias Exterior Al Cuerpo, o extra corpórea).El Viaje Astral, se produce cuando el cuerpo astral o sutil, se separa del cuerpo fïsico, sin que para ello sea necesaria una intervención del cuerpo emotivo ni mediación del cuerpo mental, si bien el estado mental se hace necesario para su interpretación.
Cuando realizamos un viaje astral de forma consciente, es decir, fuera del sueño, lo que se experimenta es la separación del cuerpo astral, dejando al cuerpo físico totalmente inerte, con apenas una ligera percepción de las constantes vitales, aunque su estado pueda confundirse con el del profundo sueño.

Durante el viaje astral, podrán darse diferentes condiciones que pueden ser interpretadas de acuerdo a la conciencia del individuo, es decir, podrá realizar un tipo determinado de concentración, el cual resultará necesario, aunque nunca sea imprescindible. También será posible mantener la conciencia de lo que ocurra alrededor del cuerpo fisico, aunque de igual manera que lo anteriormente mencionado, no es imprescindible que así ocurra.

Cuando se produce la separación de los cuerpos astrales y físico, la sensación percibida podrá variar de unos a otros individuos, si bien existen determinados tipos de sensaciones que invariablemente se producen.

Existen diversas formas de realizar un viaje astral, pero debemos de diferenciar las realizadas de forma involuntaria durante el sueño, de las que se realizan de forma consciente, mediante una determinada preparación.

Si les interesa saber cuales son las formas de realizarlo,les hago llegar mas información!