lunes, 23 de noviembre de 2009

Primeras memorias (Parte I)

Antes de leer baja al final de la entrada, lee el último parrafo, ponele play al video(ignora las imagenes, dejate inundar por la música, y mientras la escuchas comienza a leer...)

Todo empezó en un hermoso lugar...
Rodeado de verdes pastos, flores y hermoso árboles...La brisa inundaba mi rostro y el ambiente cálido rodeado de mi felicidad, y te su sonrisa. Su cabello castaño y sus blancos dientes eran todo lo que necesitaba para vivir tranquila, si bien su carácter en algunas ocasiones me parecía desconcertante le amaba.
El tiempo empezó a pasar, y yo no era la misma de antes, algo en mi estaba cambiando, o mejor dicho, evolucionando. Pasaba mucho tiempo sola sentada en ese árbol, contemplando aquella hermosa flor que amaba, sus colores, sus hermosos pétalos eran lo mas bello que había visto jamás, quería tenerla, quería rodearla con mi energía, su vitalidad era lo que yo anhelaba, me pregunto para que.
En ese momento las cosas no eran malas, tenia mi vida, una familia, un hombre al que amaba, y una amiga espectacular. Pero yo quería más.
Cada mañana me arrancaba de casa para contemplar aquella hermosa flor, hasta que un día ocurrió lo inexplicable. Pude apreciar una luz dorada alrededor de mi objeto más preciado, el miedo me invadió y la arranque del suelo, ese fue el momento en el que abandoné la lúz y comenzó mi vida de oscuridad. No podía lidiar con la idea de haber destruido a mi flor, por eso la tomé entre mis manos y volví a contemplar esa luz, pero ya no era dorada, solo era luz, mis manos eran un soporte imaginario para ella, pues la flor flotaba entre mi cuerpo etéreo y mi cuerpo físico. La flor flotaba sobre mis manos y yo estaba maravillada.
Ahora entiendo que era lo que me intrigaba de aquella flor, quería mostrarme lo poderosa que podía llegar a ser. Tuve miedo y me deje llevar, quizás los maestros de la naturaleza querían enseñarme esa conexión especial, quizás era una señal para abrirme los ojos ante la fuerza vibracional y energética de las plantas, su fuerza de sanción y derivados...pero yo no la vi, me dejé guiar por la angustia de haber destruido el objeto que amaba y quise darle vida nuevamente.
Mientras la tenía en mis manos y podía apreciar que ésta flotaba...él llego y le di miedo.
Me abandonó, me entrego al pueblo...pero yo era más fuerte y logré escapar a las afueras, cerca de las montañas, bajo una cueva iluminada por piedras preciosas y agua que bajaba de la cima de mis protectoras...
Y la voz se empezó a correr, y todos me llamaban "Bruja" acaso jugar con energía es ser bruja? jajaja que ironía, ellos me convirtieron en lo que fui, me impulsaron a luchar y me dieron lo que yo desconocía PODER Y AMBICION...
Primero fue una flor(esa es la parte más bonita de la historia)...después fueron los animales, pero nunca logré darles vida, solo muerte...la oscuridad llenaba aquella cueva, pero nunca me rendí YO PODIA...era la mejor, la más hermosa, poderosa y ambiciosa de las mujeres, la sangre y la venganza eran mi pasión y lo que me daba la fuerza para seguir. Sangre derramada por todos los animales que destrocé en busca de la devolución de sus vidas, no me percaté que no podía devolverles el alma que les arrancaba de sus débiles cuerpos, pero mientras mas mataba, más placer sentía, era una excitación diferente, el mejor de los orgasmos, una levitación que no terminaba nunca. Y la popularidad crecía, poco a poco empezaron a llegar, primero fueron hombres, atraídos por la belleza de una asesina, atraídos por la pasión de una bruja, hombres dispuestos a hacer lo que les pidiera con tal de acompañarme en mis largas noches de búsqueda, en mis interminables horas de alquimia y de Diosa omnipotente. Luego llegaron las mujeres, capaz de someterse a las más bajas torturas y aberraciones con tal de que sus hombres las volvieran a mirar con deseo, ellas querían ser como yo...Sin embargo yo sabía que a pesar de su entrega hacia mí, la envidia era lo que las impulsaba , pero aún así les permití quedarse…yo las llamaba Visrapds (eran mis vasallos). Ellos me acompañaban y hacían que mi odio hacia el pueblo creciera cada vez más. Pensar que todo surgió por una gran decepción y la soledad me inundo en el más grande arte de la oscuridad...La Magia Negra.


_______________________

Voy a escribir mi historia, mis vivenvias, mis risas y mis llantos, pero para eso debo remontarme a mi más poderoso recuerdo, este es el principio de muchos vicios, la primera llamada de muchas, el mal más poderoso pactado con sangre, fuego, llamas, y muertes. Ésta es Eloise...

Las nueve declaraciones Satánicas.

1. °Sat·n representa complacencia, en lugar de
abstinencia!
2. °Sat·n representa la existencia vital, en lugar de
sueÒos espirituales!
3. °Sat·n representa la sabidurÌa perfecta, en lugar
del auto engaÒo hipÛcrita!
4. °Sat·n representa amabilidad hacia quienes la
merecen, en lugar del amor malgastado en
ingratos!
5. °Sat·n representa la venganza, en lugar de ofrecer
la otra mejilla!
6. °Sat·n representa responsabilidad para el
responsable, en lugar de preocuparse por
vampiros psÌquicos!
7. °Sat·n representa al hombre como otro animal,
algunas veces mejor, la mayorÌa de las veces peor
que aquellos que caminan en cuarto patas, el
cual, por causa de su "divino desarrollo
intelectual" se ha convertido en el animal m·s
vicioso de todos!
8. °Sat·n representa todos los llamados "pecados",
mientras lleven a la gratificaciÛn fÌsica, mental o
emocional!
9. °Sat·n ha sido el mejor amigo que la Iglesia
siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en
el negocio todos estos años!


Para meditar...