lunes, 21 de junio de 2010

Siempre he sido una persona que se deja llevar por los aromas. Si hay algo que mas me cautiva de un hombre es su olor, supongo que de los olores podemos extraer parte de la personalidad de las personas, se trata de nuestra esencia mezclada con  nuestro día a día.
Tengo muchos pensamientos en base a él...tengo su olor grabado en mis recuerdos, pero en ocaciones siento que no podré conseguir más que eso...más que ese vago olor de madera mezclado con el "tan constante tabaco".
Pienso que como siempre me "meto" donde no me corresponde, pero trato de no hacerlo, trato de ignorarlo, asi como a veces él lo hace, y es justo en esos momentos en los que me siento más fuerte y alejada, pero vuelve...y rompe todas las barreras que había construido
¿Es quizás que éstas barreras las construyo tan débilmente con la esperanza de que vuelva y las destruya?...es lo que ha pasado últimamente.
Hay muchas cosas en él que me atraen...sus ojos y su mirada...me atrae su forma de expresión, me mata su voz...su olor...

Quiero que el viento lo traiga hacia mi y que la calma lo deje conmigo.



[Así es como me sentía...antes de tenerte conmigo!]