domingo, 14 de agosto de 2011

Máscaras

Dejar de pensar, mantenerse ocupada...son las cosas que me mantienen de pie día a día...
Salir, hacer cosas, es que ya no puedo ni siquiera leer...ni siquiera el brillo del sol me da la alegría que perdí, nose donde encontrarla, no quiero seguir fingiendo que todo está bien porque estoy como la mierda, porque la culpa me destruye, y me destruye sentir culpa....y porqué culpa?, porqué tristeza? angustias?
Es que dejar de pensar es una solución temporal, el tiempo curará, pero si se vuelve así de efímero nisiquiera siento cuando se va, cuando vuelve, cuando existe. Y es que existe y existo en tu tiempo de zombies, donde toda la gente camina, hace sus cosas, piensa, planea, y ni siquiera las constantes invitaciones o salidas ayudan a que el tiempo te deje dejar de pensar, lo cotidiano es justamente lo que más odio me trae, y es que nisiquiera puedo odiar al tiempo por ser tiempo, o al viento por dejar de soplar, simplemente me pongo mis lentes, y sigo, actuando como todos, viviendo y respirando como toda la gente normal lo hace, y es que el mundo es sólo una vulgaridad, normal e irremplazable, porque no existe algo dinámico que lo reemplace, que me diga aquí todo es diferente, aquí no te va a pasar...
Ni siquiera esas conversaciones que te llenaban de alegría hace dos días valen ahora, porque en el fondo sabes que son mentiras, palabras que se dicen sin pensar, sin sentir, sólo para olvidar algo que ni siquiera quieres olvidar, y las malditas lágrimas no me dejan en paz, y mis ojos duelen y no hay gotas que los calmen.
Y es que me siento como una niña chica de 15 años que no sabe ni siquiera decir hola, o no sabe como comportarse en situaciones que tanta angustia le dan, hasta el punto de hacerte tiritar de miedo, hasta el punto de hacerte querer correr, irte lejos, como lo has estado haciendo todos estos días, y sabes que no puedes seguir, que la realidad es más fuerte, y que si no sigues estando ahí, actuando normalmente, como todos, no vas  a lograr nada, porque la vida es así...y las mascaras no son fáciles de utilizar.