viernes, 9 de julio de 2010

Almas en vela

Y mientras corría por la inmensa oscuridad se daba cuenta que aquellas sombras la seguian sin cesar, no habia escapatoria, no existia ninguna salida apta para librarse de la desesperación del momento.
Las calles mojadas le abrian paso a un camio sin salida en el que ese oscuro callejon no era mas que un monton de cemento mojado sin retorno.
La agonia de saber que ese era su fin no lo dejaba respirar, el miedo lo inundaba y la desesperacion lo consumía. Cuando ya no pudo mas correr, el suelo fue su refugio, pero eso no fue suficiente, pues las sombras lo alcanzaron.
El hombre no entendía la situación, cuando los espectros lo alcanzaron, se detuvieron a mirarlo y le tendieron la mano. Porqué no le hacían daño? La respuesta estaba a flor de piel, y el no la veía. La explicación estaba en sus propias narices.

El...ya estaba muerto.

Muchas personas mueren y su espiritu comienza a vagar por los alrededores, sin ser capaces de entender la situación. Sienten, piensan, pero no comprenden porque no los ven, hasta que llega el momento de la verdad y se dan cuenta de su realidad, sintiendose perdidos y desorientados no saben como reaccionar, no saben que hacer, quedarse en la tierra es una situacion totalmente complicada para las almas en vela, pues no saben como traspasar las dimensiones para llegar a un estado más elevado de conciencia.

Para ayudar a estas almas existen equipos de seres de lúz, que mientras viven su vida cotidiana son capaces de tener su cuerpo astral en otros lugares para guiar a las almas en su camino. Además de esto, también hay personas que se reunen para ayudar a almas que se encuerntran en vela, teniendo su cuerpo fisico vivo, situación conocida como estado de coma...