lunes, 29 de agosto de 2011

Mis días

El día brillaba, el sol entraba por mi cuerpo, ya pesar del frío ambiente me saqué las zapatillas y entré al mar.
Me sentía como una niña de cinco años que va a la playa por primera vez en la vida y quería bañarse aunque hiciese frío y todos dijesen que no! Así que lo hice, caminé por la arena y me pinche los pies con las conchitas del suelo, eso dolió un poco, pero lo aguanté, y como nota mental pensé que para el verano necesitaría chalas para bañarme, pero lo descarté por ser una mala idea.
Caminé por la orilla, mirando al mar, y recordaba la última vez que había hecho eso, en el verano.
Busqué caracoles lindos en el suelo y encontré uno, después encontré una estrella de mar y fue triste porque se la regalé a la Fran y me dejó cuidándola y me olvidé de ella, me dio pena por que murió en vano.
Fué un día normal y lindo, como todos los días que vamos para allá, no me gusta el camino porque paso por su casa y me da pena, pero cierro los ojos e intento no mirar, dar vuelta mi cabeza, y pensar en lo lindo que se viene, o en lo lindo que se fué, y le subo el volumen a la música, y me gusta escuchar a Morti y a su voz sexy...y me imagino que bailo, y me muevo al son de su voz "....por esta vez...entra en mi nave...rescata este momento...así después....como bien sabes....iremos río adentro....." la escucho como dos veces y después la cambio y escucho otra cosa.  
A veces me pongo a tejer, hago lo que sea con tal de no entrar en mi pieza y encerrarme. Veo películas y el otro día puse música y baile sola, me miraba al espejo y decía, estás loca!pero antes lo hacía siempre, apagaba la lúz en mi pieza y ponía la música a todo volumen y bailaba, cerraba los ojos e imaginaba que estaba en una fiesta. Ahora pongo música y canto, lo más fuerte que pueda, hasta que se borren los recuerdos, hasta que el sol vuelva a brillar. 
Otras veces me invitan a salir, a veces voy, otras no...porqué siempre aparecen pájaros que uno no busca, pájaros que molestan, y no sabes como decirles: eres feo, no me interesasss!y aunque fuesen lindos, si al final el físico no importa....taantooo....ya no me vendo por una invitación, prefiero quedarme tejiendo.
Quiero comprar cajas, pero valen taan caras en rosas y maipú queda muy lejos y creo que me da como pena ir, pero uno de estos días lo lograré, aunque me de mil de paja el camino, me convenceré!
mmmmmm mañana tengo que ir a la u a ver si hay clases, odio levantarme temprano, pero es necesario para mi integridad física y moral de la vida xD
Y ahora estoy escuchando Morti de nuevo, y me muevo a los lados y quiero que sea Viernes para ir a ver a Musarka de nuevo. Me gustan ellos, porque son secos! empezaron de abajo, y les ha ido muy bien, me gustan sus letras, expresan sentimientos distintos, no son de amor....creo que el heavy español es taaan de amor, que me encanta, pero ahora me da como un poco de pena a veces...asi que escucho otros grupos nuevos que descubrí...también son españoles, los saqué de la banda sonora de la película de mis desgracias...asi que también trato de no escucharlos mucho, porque igual me dan pena...y hay otra película que se llama todas las canciones hablan de mi, y creo que es muy mala y lenta, pero el final es extraño y me gustó un poco, sólo el final!
He practicado mucho con las uñas acrílicas y cada vez me quedan mejor, mi mami me enseñó a usar el acrílico porque no me quedaba muy lindo :( y mi papá me regaló muchas cosas, y pinceles! Y estoy trabajando de mesera, y me caaargaaaaaaaaaa! odio trabajar! y llevar bandejas pesadas, me duelen los brazos! Tengo que juntar plata porque quiero ir a Valdivia a ser felíz.
Y necesito comprarme una cartera nueva. es demasiado necesario para mi vida! mentira. verdad.
Ya no voy a estación central a buscarle trabajos a mi papá porque el dentista me joteaba y a mi mamá le dio miedo, bueno a mi también un poco....me compré un piercing nuevo para el ombligo y quiero hacerme el piercing en la otra oreja...y me quería cambiar el que tenía pero no me lo pude sacar, asi que me rendí un poco.  
Me gusta una canción de Morti que se llama Magenta, y  he mencionado como cien mil veces a Morti en esta entrada porque lo estoy escuchando ahora, asi que me inspira "...no pierdas de vista la escencia que la indiferencia nos quiso robar..."
Me gusta ver como las cosas se van dando con el sitio de la playa, fué todo tan inesperado, y es lindo ver como crecen los árboles alrededor, y creo que será lindo vivir el proceso de ir construyendo la casa...quiero romperme hasta las uñas ayudando...y me gustaría ir a alguna protesta aunque nunca se lo haya dicho a alguien, me da miedo, pero quiero vivir la experiencia...quizás más adelante.



El agua estaba taaaann ricaaa!!! pero después me dio frio! y me fui a tirar a la arena!...Me carga andar con lentes, pero descubrí que me hacen tan bien para mis ojitos....me siento un poco ridícula a veces....pero es mejor para mi :)