jueves, 3 de diciembre de 2009

Memorias (Parte II)

Esa cueva se llenava cada véz más de animales...pero yo los maté a todos...a todos menos a los caballos, supongo que me recordaban a mi padre...pensaba en mi familia con tristeza y no podia permitirme ese maldito sentimiento tan incoherente con mi odio.
Me dolía que los seres a los que habia amado tanto me avandonaran y por eso no me podia dejar vencer.
Mis poderes eran más fuerte y si ellos no lo entendían debía ser fuerte y demostrarle al pueblo que yo era diferente, debía demostrarles que era el ser más poderoso que jamás habían conocido.
Pero las cosas cambiaron...

No tengo tantos recuerdos claros de mi vida de alquimista y de diosa...
pero hay algo que recorde hace muchos años, y tuve la oportunidad de volver a encontrarme con "el amor de esa vida"...pensé que si la vida nos daba otra oportunidad era para que esta vez si fueramos felices...y le recorde que nos habiamos conocido...hace muchos años...el siguiente relato contiene mi perspectiva y la de él...


Esta todo oscuro, no veo nada, solo se que alguien me persigue, no puedo entender que esto me asuste, es una simple persona humana, muy baja, no es nada en comparación conmigo, siento mucho odio hacia todo y todos los que me rodean.

De la oscuridad surge una luz…es fuego hay muchas antorchas que brillan en lo alto de las cabezas del pueblo, presiento que todo acabara aquí, los maldigo con todas mis fuerzas, a ellos, a sus hijos, y a sus descendencias, ellos también me maldicen.

No puedo entender que me hayan atrapado, y sin embargo no hice nada para evitarlo, no luché, sabía que tenía que ser así, había escapado mucho tiempo de aquella situación, repito una y otra vez que no voy a morir quemada y que voy a volver.

Mis seguidoras me ven morir, escondidas a lo lejos, sienten miedo, y eso me repugna, yo les he enseñado que el miedo no existe, que sólo a mí deben temerme, les gritaba…

Morir…mis ojos lloraban y se nublaban por el asqueroso humo de la hoguera.

La oscuridad que antes fue mi hogar es la misma que me condujo a la tumba.

No se escondan más y venguen mi desdicha, no van a volver a conciliar la paz, porque mi recuerdo siempre traerá desdicha en sus corazones. Vistridaps, sigan con mi legado y luchen, luchen! Porque yo volveré y estaré con ustedes gobernando como su reina.

Al pueblo: No me maldicen…ustedes no tienen el poder para maldecirme, son débiles, y pequeños en comparación con mi poder…

Pero cuando el me maldijo…mis fuerzas se acabaron y el humo de aquel fuego ahogó mi última lágrima…que brotó de mis ojos al recordar el amor de aquel hombre, ese que yo había abandonado, siendo que lo amaba con todo mi ser.

Luego de mi muerte (por ahogamiento, ya que yo había prometido que no moriría quemada) el fuego comenzó a desfigurar mi rostro, y ante tanto dolor mis vistridaps huyeron hacia mi guarida, esperando nuestro reencuentro…

Sus palabras fueron: Yo recuerdo verte, aunque con furia, por dentro sentía pena y desdicha de ver que la mujer que amaba estaba ahí… una decepción tremenda de saber que era mas fuerte el sentido de tener ese poder, que el solo hecho de amar… mucha pena se siente, quizás en demasía…

05 /diciembre /2007


Hoy tengo una perspectiva diferente de esos años...pensaba que habia sido yo la que o habia avandonado, y eso era porque estaba completamente cegada, al igual como lo estuve el año pasado...cuando le aguante todas esas cosas...cuando le aguante que me gritara...y esa agresividad...supongo que le tenia miedo...no es sano esconderse en el baño para que "tu pareja"no te pegue...

Hoy me siento sola, no quiero que nadie me cuide, no necesito que me protejan, me di centa que no necesito de alguien para complementarme porque no se puede depender de un tercero para sentirse bien...la soledad se supera, y la nostalgia también...no se que pensar, estoy confundida, siento nostalgia de muchas cosas, pero a la vez no pueden provocarme más daño del que ya he vivido. SOY UNA ROCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! fria y sin sentimientos :(