lunes, 22 de febrero de 2010

Historias varias

Un dia soleado ella se desperto, miro a su alrededor y todo era diferente a como lo recordaba...la gente que la rodeaba era diferente a la del ayer, y sin embargo estaba toda a su lado, queriendo celebrar con ella. Era tan incomodo la presencia de aquella muchedumbre, todos revoloteando, andando por todos lados, invadiendo sus espacios y su provacidad, aquella era su fiesta, sin embargo lo que menos hizo fue disfrutar.
Otro capitulo dice que el sol se puso, y que el dia siguiente despues del anochecer fue diferente, y la gente que estaba ahora con ella era todo lo contrario a la anterior, celebrando y andando por todos los lugares de aquel gran lugar, sin embargo su percepcion de la multitud fue diferente, queria compartir y disfrutar con la compañia de sus cercanos, disfrutando del sol, de las piscinas, pero en su interior seguia sintindo la angustia y el anhelo de su compañia.

______________________________________________________


Is y Mam se conocian hace un par de años, siempre fueron los mejores amigos, se acompañaban, se aconsejaban, y si era necesario retarse lo hacian...
Un desafortunado dia ( para Is ) conoció a Teni, una hermosa y llamativa mujer, que lo hipnotizo con sus ojos y su cabello. Is quiso estar con ella, sin importarle nada más, pero ese amor no iba para ningun lugar, porque ella estaba acostumbrada a jugar con los hombres, para pasarlo bien; Is era todo lo contrario.
Sabiendo esto Is quiso intentarlo, sin embargo los momentos dificiles y el sufrimiento era pan de cada día, Mam le decía que ella no le convenía, pero Is era testarudo, y seguía viendola. Cuando habia estado seguro de que estaba recuperado del mal de aquella mujer, pues ya habian pasado un par de meses desde que no sabia de ella, Teni volvió, insistiendole a Is que se vieran. Is se moria de ganas de verla, de sentir su aroma, y al recordar sus besos no podia ignorar el deseo de verle nuevamente. Sabia que no debia contarle nada a Mam de lo que estaba sucediendo, hasta que se dió cuenta.
Is no queria contarle a Mam, pero en el fondo, lo que pasaba era que no queria que su lado racional se diera cuenta de la incoherencia que estaba cometiendo. Por esta razón Is no pudo seguir viviendo y se tiró del barranco más cercano,para poder liberar todos sus sentimientos de amor no correspondidos, mientras Teni seguía jugando con todos...