domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi sábado de ensueño

Ayer por la tarde:

Escuchaba a Silvio Rodríguez y pensaba...éste hombre es un genio, y meditaba cuándo había sido la última vez que lo escuché, y me debatí pensando porqué lo había dejado de escuchar...luego de bajar algunos discos recordé que Los Bunkers habían grabado un par de sus canciones pero con el estilo típico de ellos...y también  pensé desde hace cuánto que no los escuchaba y porqué...inmediatamente seguí descargando música, y bajé el disco de ellos, "Música libre", y mi canción del día cambió, "Naufrago de Söber" se sustituyó por "Angel para un final de Silvio Rodríguez" ese tema me hace mucho sentido, escuché la canción millones de veces, y escribí un par de frases en mi cuadernito de luna...




Ayer por la noche:

Salí! y adivinen con quien me encontré....Estaban Los Bunkers!!!! jajajjajajajjaja, fuí demasiado felíz!
Así que los escuché, los miraba y no me lo podía creer, digamos que el casino no es uno de los panoramas mas encantadores que apruebo, pero no podía no conocerlo! Además una salida de chicas no se da siempre!
Lo único que me faltó fue la libertad para gritar cada vez que terminaban de tocar un tema! un wwwoooww!! sigann!!! pero era demasiado sofisticado el lugar, todos se limitaban a los aplausos...y yo quería gritar!
Y bueno...de tocata en tocata no? jajaja quién lo diría, yo ahí, moviendo la cabeza abajo del escenario...y luego a carretiar con los músicos....estaba en el paraíso [Hablo del Viernes] y continúo con mi sábado...
Creo que anda algo en el aire, que hace que las relaciones terminen, incluso esas que creíste que durarían toda la vida, esas que mirabas desde afuera y veías a las palomas tan felices que querías que también te pasara, existía la necesidad de encontrar la perfección, e intentar sentirte así de felíz como los veías a ellos, ahora comprendo que la perfección no existe en ninguna pareja, pues ella me dijo que a mi también me veía como perfecta, y quizás cuántas personas pensaban igual...a veces es fácil demostrar el amor a los demás, pero éste ¿de verdad existe?...   Le mando fuerzas a ella, para soportar lo que se viene, pues sé lo difícil que es.