miércoles, 24 de marzo de 2010

Chocolate...

Muchas veces queremos cosas que son muy accesibles a nosotros, sin embargo hay elementos externos que hacen que las condiciones para obtener lo que anhelamos sea imposible, o nos cause dolor.

Queria muchisimo el chocolate, su olor la volvia loca, su apariencia le decía ven a mi, su sabor la trastornaba, y el solo hecho de tenerlo cerca revolucionaba a su paladar.
Pero sabía que este alimento le hacía mal, si bien la llenaba por el momento en el que lo ingería, la sensacion de vacío y las nauseas venian después, como una reacción en cadena ante determinado acto tan satisfactorio.
Las personas que la rodeaban siempre le decían que si comia cosas que le hacian daño enfermaría, pero no era algo que se pudiese evitar...al menos eso era lo que creia.
Cada vez que tenía una barra de chocolate cerca no podía evitar sentir deseos de probarlo, es que el alimento prohibido era el que mas le trastornaba? las cosas que le producían eran diferentes, y totalmente incontrolables a la vez...

A veces es necesario parar con las conductas desfavorables antes de que los daños sean mayores, aunque no queramos, aunque las acciones sean desmedidas y las sensaciones inigualables, ese chocolate no es de buena calidad...


[Me encantan los chocolates, pero aquel  no debe volverse a provar]