domingo, 27 de diciembre de 2009

Recuerdos-Deseos...

Es extrañamente extraño (ja) como todas las cosas se unen inesperadamente sin que nos demos cuenta, coincidencias? o quizás el tan nombrado destino...tenia que siceder asi...es irónico.
Antiguamente habia un regalo que pedia sagradamente la mayoria de las navidades..."una agenda"...
Siempre me gusto escribir, desde hace años, creo que es algo que herede de mi madre, pero hace un tiempo atras, deje de lado las agendas y comence a escribir en cuadernos, nose porque, simplemente sucedio.
Esta navidad volvi a recibir una agenda, eso me trajo muchos sentimientos y a la vez hizo que mi curiosidad floreciera...busque TODAS mis agendas anteriores, y comence a leerlas, cosas infantiles, rollos, cosas de niña! =) pero hubo algo que me llamo la atencion...
Entre mis cosas, encontre unos poemas que mi mamá habia escrito hace bastantes años, y me habia regalado para que yo los guardara(siempre he sido la ordenada en el sentido de los papeles y cosas asi...) quizas en ese momento los debo haber leido una vez, y los guarde, para luego olvidarlos dentro de las paginas de aquella agenda...pero hoy, lo veo de una manera diferente, y puedo decir que aquellas metaforas al fin tienen sentido para mi...

14-6-82; Raffaela Casaletti Marchesse:

Mi sueño se hizo realidad,
tuve el paraiso, sí!, es verdad, pura verdad.
Y yo crei que lo volveria a alcanzar.
Pero ese paraiso que tive en mis manos no volverá.

Ya todo se apaga dentro de mi,
Aquella vida hermosa, creo que dormí,
creo que soñé aquella ilusion que perdi...
Aquella alegria, sí! yo la vivi.
Ya no tengo esperanza en aquello que siempre creí.

Yo siempre dije es demasiado,
casi nunca se tiene lo que siempre se desea,
pero al fin y al cabo nunca me ha molestado;
aunque me muera por dentro, no dire lo que e ha sido negado.

Pero si puedo decirles algo: tuve ese paraiso, yo lo se.
No duro mucho, pero era, es y será todo lo que he soñado y amado
Porque permanecera en mi vida hasta que los días se oscurezcan.
Ya que quizás no consiga aquello que toda mi vida, he buscado.


Mami, ahora vas a volver a tu paraíso, y espero que todos tus sueños se cumplan...núnca es tarde para triunfar, nunca es tarde para cumplir tus sueños, solo el deseo inminente y fuerte de lograrlos es el mejor motor para crearlos.
Te amo, y se que todo estara muy bien, aunque te extrañe, y el dolor me desgarre por dentro, soy optimista y mi fortaleza crece junto con el dolor de perderte, aunque se que no será por mucho, aunque no te vea en un año, o quizas dos, espero que todo salga de la mejor manera, y no hay despedida para nosotras, porque estamos conectadas con nuestras almas.
Te amo...