martes, 20 de julio de 2010

Titania

Y mientras volaba por aquel espantoso pantano, se daba cuenta que el aire la amenzaba con ahogarla, sofocandola, haciendo que el asqueroso olor le robara todas sus energias de seguir con su objetivo...cruzar por ese horrible lugar y poder ser libre. 

El bosque era su hogar, o lo había sido por muchos años, hasta que fué capturada por esa horrible bestia, que la atrapó dentro de su propia vida. 
El hada volaba siempre por las hermosas flores, sintiento el dulce aroma que la embriagaba, nunca ha habido nada mas importante que el dulce olor a tulipan, ella lo sabía bien, conociendo a la vez que su único punto débil era un lugar sin flores, sin ese dulce y exquisito aroma, un lugar así podia debilitarla, quitarle el brillo de sus ojos, haciendo que sus fuerzas para volar y sobrevivir disminuyeran. Pero esto era un secreto, que con el pasar de los años comenzó a filtrarse por el bosque. Un animal, al cual no mencionaré por traicionero, decidió venderse a la bestia, diciendole el mayor secreto de las hadas, su punto debil...el pobre animal, pensó que gracias a esta revelación recibiría más comida y viviría en un campo mejor, sin embargo no se puede confiar en la bestia...y el precio fue muy caro.
La reina de las hadas, Titania, fué capturada por la bestia, que la encerró en un pantano, con la fantasía de tener su belleza solo para él...mirandola día a día, embriagandose con su hermosura y su magia la bestia se fortalecía y Titania perdía sus fuerzas y el blanco color de su piel se veía cada vés más translúcido...