miércoles, 17 de febrero de 2010

La Recapitulacion

Estoy leyendo unos libros de brujeria bastante buenos...los tenia arrinconados por ahi hace años, pero nunca los habia leido...estas vacaciones me han abierto la puerta a muchas cosas que necesitaba, la motivacion esta saliendo por mis venas en muchos aspectos, los sueños florecen como antes, y las respuestas que necesitaba afloran por mi piel.

Bueno, supongo que todo tiene un nombre! jajaja! hace años aprendi una tecnica,vagamente, en la que si una cirscunstancia o momento del pasado te atormentaba podias volver atras y resolverlo, pero hoy tengo un nombre, y ha sido la revelacion que necesitaba... "La recapitulacion"
Basicamente consiste en volver a todo lo que nos ha atormentado y queremos sacar de nuestra mente, hay varias maneras de hacerlo(no las mencionare), pero el motivo por el que se hace es muy diferente al que yo lo hacia antiguamente...la recapitulacion abarca una lista, un libro lleno de conocimientos, nuestra vida, todo lo que sabemos, pero sin embargo a la vez todo lo que los demas quieren que sepamos, como la religion que los padres han querido imponer, y creencias sobre el bien y el mal, aquellas cosas que no significan nada para nosotros, pero que si ocupan un espacio en nuestras mentes. Gracias a esto se puede eliminar TODO lo que no queramos que siga ocupando "espacio" en nosotros, para asi activar la mente a la voz del interior, abrir nuestros sentidos, y escuchar todo lo que no somos capaces de oir, ver todo lo que nos han dicho que no existe y no es real, en fin, abrir nuestras mentes a las dimensiones que nos han sido negadas por los incultos y miedosos para volver a activar las glandulas que nos conectan con lo extrasensorial...
Para saber cuando se ha recapitulado todo lo necesario el cuerpo nos hablara claramente...pero lo mas importante es inhalar la energia que se dejo en la escena que queremos recapitular, dirigiendo el intento( no voy a explicar lo que es el intento, obviamente no es lo deductible de su nombre) a exhalar la energia introducida en nosotros por otros!