miércoles, 3 de marzo de 2010

Again...

Y hoy nuevamente me sorprenden...siempre he dicho que a veces no puedo ver las cosas tan claramente, pero esta vez lo senti...sin embargo ella lo vio.
Estabamos en la pieza, encerradas con llave, porque nos habiamos bañado y nos estabamos vistiendo y peinando, cuando me dice: oie porque el entro a la pieza!Oiee!! no, si yo lo vi, ya no hay nadie... mmm la puerta esta cerrada, lo que tu viste no era una persona...
Dime, estoy loca? salgamos de aqui...tu crees en estas cosas?yo lo vi cierto?tu tambien lo viste?
Y muchas preguntas más, que yo alguna vez también me hice...
Yo puedo soportarlo...llevo años haciendolo...pero ella...a visto cosas anteriormente, pero nunca de esta manera...

Y nuevamente me visitan...como siempre

Dos veces...
Su figura era clara y sobresaliente, no cabia espacio para la imaginación. Mi seguridad me afirmo: lo que mis ojos veian era real. Me ha pasado un par de veces anteriormente,pero las figuras desaparecen rapidamente, haciendo del efimero momento una luz brillante que viaja por el espacio.
Lo diferente de esta ocación fue la sensación...pues no tuve miedo, mi estomago no sintió el vacío y esa escalofriante electricidad que te rodea cuando ves algo que no todos ven...simplemente lo contemple tranquila, desde mi asiento, hasta que desapareció...minutos después volvió, pero su presencia fue menos durareda.
Para bajar las vibraciones, se necesita de un gran poder que no todos los espiritus poseen...me pregunto porque seguira aqui...porque me acaricia el cabello en las noches, y porque no me habla...

Cada vez siento menos miedo...cada vez me intriga mas...cada vez quiero volver a ser la de antes...