viernes, 1 de enero de 2010

Despierta

En medio de la oscuridad una extraña lúz alta y delgada se acercaba rápidamente hacia mí. Un espasmo de miedo, rápido y electrizante, rodeo mi cuerpo y no duró más de un segundo.

Su rápida aparición marco su inesperado final. La misteriosa y extraña lúz, desapareció junto con la corriente eléctrica, llena de miedo, incertidumbre y agonía…que había inundado mi cuerpo.

Usualmente con el paso de los años me he acostumbrado a las cosas inexplicables, mi vida ha dado un vuelco hacia lo “paranormal”, pero aunque científicamente las luces producidas en la nada tengan alguna explicación, yo simplemente no las busco.

No me importa que es lo que la produzca, quizás lo sepa, quizás no. No me interesa profundizar más en el tema, al menos hoy no, es tarde y estoy concentrada en otra cosa…leer un libro…la única manera que me relaja y tranquiliza después de un ajetreado día de diciembre, en el que mi mente vaga por tantos momentos, llena de preocupaciones y sentimientos que no me había dado cuenta que tenia. Pena, rabia, angustia? Supongo que una mezcla de muchas cosas inunda mi mente.

Ahora solo puedo pensar que quizás mañana intente encontrarle alguna explicación a lo sucedido hoy, pero no tengo respuesta para lo que en estos momentos no me interesa descubrir.

Solo puedo plasmar mis vivencias, de alguna manera, pensar que hace años que no veía aquella lúz, rápida y efímera, que aparece de la nada y desaparece tal como llegó. Años desde que mi vida se volcó para abrirme los ojos ante diferentes dimensiones y verdades desconocidas para muchas personas.

19 diciembre, sábado, 2009, 2:33 am