sábado, 9 de enero de 2010

Duchas

A veces no es solo limpieza y purificación...
Muchas veces ha pasado que llego a mi casa desesperada por relajarme, o contrariamente solo quiero acostarme y no saber de nada...
Un día me di cuenta que la vida tiene muchas variedades, en tantos sentidos, y creo que las posibilidades son tantas, a la vez tan diferentes entre ellas, pero tan parecidas a la vez. uff!
Amo darme baños de tina con sales minerales, o escencias de aromaterapia! el aroma, el vapor, el agua, me relaja, amo relajarme, amo el agua!

Pero todo eso me hace pensar en algo de lo que nunca pense que escribiria alguna vez...
"Las duchas"
woow!su fin es meramente "limpiar a la gente", pero cuando pienso en la palabra limpiar se me vienen a la mente un par de sinonimos, como purificar, o armonizar, incluso satisfacer ciertas necesidades básicas, como por ejemplo la limpieza...(jaja hay mas!)pero ahí está la variedad de usos de las duchas, creo que pueden ser muchos :) se me vienen muchas cosas a la cabeza que no son recomendables de escribir ante la lectura de extraños, jaja! pero quien no ha visto una ducha en el baño de algun conocido y ha querido entrar ahi a refrescarse? yo si!

Hay duchas que tienen cortinas marinas, floreadas, de todos los diseños! pero conoci una que solo tenia un vidrio...y cuando la vi! fue tan sexy! supongo que la libertad se soñar y de imaginarse miles de cosas es algo que tengo muy desarrollado ultimamente...me gusta soñar, imaginarme cosas, fantasear con todo lo que quiera, desear todo lo que siento que me gustaria tener, sin miedos, sin restricciones, pero a la vez con prudencia...no puedo dejar de calcular todo (maldición!), y creo que no es algo malo, sin embargo, dejarse llevar por la imaginacion es algo exquisito! que te hace volar, muy alto...el problema es cuando te das cuenta que es solo una ilusion(maldita carta astral que me hace soñar y volar constantemente! piscis...nunca tengo los pies en la tierra...y cuando lo hago no puedo despegar y ser feliz)...no quiero tener mas ataduras, pero tampoco quiero que se aprovechen de mi ... de mi ... de mi...


Duchas! Vidrios...transparencias, y limpieza...sera que mientras mas se vea mas...?=0

No hay comentarios: