domingo, 22 de noviembre de 2009

AGATA-Agua

La piedra de Piscis...
Esta es mi manera de protejerme de todos mis miedos, de todos los males, y de las energias que me rodean...nunca puede faltar una piedra en mi, no es que dependa de ellas, pero son mis pilares, me conectan con lo mas profundo de mi ser, tienen una fusion de la tierra, del aire...además son como el agua...tibias, frias, ardientes...piedra y agua?
Agua...elemento mas exquisito e imprescindible para mi, está en todo momento en el ambiente, en el aire de forma gaseosa, y me rodea completamente. Es uno de los elementos que más felicidad y más angustia me produce en mis sueños... AMO EL AGUA...

(una vez me preguntaron: y como me puedo proteger? que tengo que hacer?. no supe responder, siendo que la solucion estaba colgada a mi cuello... bueno pues yo solo tengo piedras...esa es mi proteccion, andar con un camote de cuarzo en la cartera, jaaja naa estoy hablando de proteccion emocional, psicologica, antidemoniaca-energetica y vibracional)

Volvamos a las agatas jaja -->definicion:Aleja el miedo, protege de enfermedades y es niveladora del sistema circulatorio. Excelente para evadir obstáculos. Propicia una alta espiritualidad. Promueve la alta estima. Obsequia larga vida y prosperidad. Usados en sanación afectan positivamente el cuerpo etérico. Calman, relajan y equilibran el funcionamiento nervioso. Restablecen la temperatura normal, absorbiendo el calor excesivo (fiebre). Excelentes auxiliadores para contrarrestar dolores físicos. Refuerzan el sistema inmunológico y combaten las alergias. Ayudan contra la diabetes. Los chakras se trabajan de acuerdo al color de cada ágata...

1 comentario:

Ariel dijo...

soy piscis (H) jajjajaja en fin.

sobre el escrito anterio, yo kiero saber la última revelación :h