jueves, 19 de noviembre de 2009

Adios amor





Virginia: No quiero morir, el miedo se agazapa en mí corazon.. Sé que no hay salvación para mí.
Edgar Allan Poe: Por qué mi amor, te tienes que marchar? No sobreviré.. no lo soportaré.
Virginia: No llores más!, recuerda nuestro amor, que perdure hasta el final del Tiempo..
Edgar Allan Poe: y no quiero morir..
Edgar Allan Poe: Tú, maldita murcia, ¿que haces aquí otra ves?!
Tuberculosis: Tiemblo por mi vida..
Edgar Allan Poe: Ya te llevaste a mi hermano, no me arranques a mi amoR! ¿Por qué me persigues?
Tuberculosis: Soy tu pesadilla, estoy complacida por verte sufrir.
Edgar Allan Poe: ¿No has tenido bastante? Lárgate, largo.
Tuberculosis: Exijo ir con ella.
Edgar Allan Poe: No, a Virginia no, las noches son espinas si ella no esta aquí.
Virginia: Mi vida se consumeee...
*Adiós mi amor, te añoraré, la muerte no podrá vencernos. Adios mi amor, ¿quien soy sin vos? Me despedazaré, no lo soportaré.. ¿Por qué a mí!?
Virginia: Dime por que a mí!?
Edgar Allan Poe: No permitiré que te lleves.
Tuberculosis: ¿Crees que tienes poder?
Edgar Allan Poe: Llévame con ella..
Tuberculosis: No, disfrutaré viéndote enloquecer.
Virginia: No me abandones mi amor..
Edgar Allan Poe: Tranquila estoy aquí..
Tuberculosis: Llegó la hora de marchar.
Virginia: No olvides que nadie te amó, como lo hice yo..
Tuberculosis: ¡Vámonos!
Edgar Allan Poe: Apiádate de mi señor..
Virginia ý Edgar: Perdónalee..
Virginia: Mi vida se consumee..
*Adios mi amor, te añoraré, la muerte no podrá vencernos. Adiós mi amor, ¿quien soy sin vos? Me despedazaré, no lo soporteré.. ¿Por que a mí!?
Virginia: Dime por que a mí!?
Tuberculosis: Ven a mí, ven hacia mí, ven a mí..
Edgar Allan Poe: Largo demonios, dejad ese cuerpo..
Virginia: Adios mi amor..
Edgar Allan Poe: Malditos bastardos volved al infierno..
Virginia: Adios mi amor..
Edgar Allan Poe: A mi agonía dejad a Virginia..
Virginia: Adios mi amor..
Edgar Allan Poe: Tú maldito azabel, una vez más te burlas de mí y me castigas. El infierno esta aquí me oprime tu herdor, por qué no matarme y acabar de una vez..
Edgar Allan Poe: Virginia siempre te querré, allá donde estes..
*Adios mi amor, te añoraré, la muerte no podra vencernos. Adios mi amor, ¿quien soy sin vos? Me despedazaré, no lo soportaré.. ¿Por qué a mí!?
Edgar Allan Poe: ¿Dime por qué a mí?

No hay comentarios: